Comisión de Movilidad y Accesibilidad - Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas e Ingenieros Civiles de Castilla La Mancha

Vaya al Contenido

Comisión de Movilidad y Accesibilidad

El CITOPIC está representado en la Comisión de Movilidad y Accesibilidad del casco antiguo de Cuenca.

La Comisión quedó constituida con la inclusión de la compañera Dña. María del Carmen Cruz Sánchez en representación del CITOPIC, que junto con los representantes de la J.C.C.M., Consorcio de la Ciudad de Cuenca, Colegio Oficial de Arquitectos, Colegio de Arquitectos Técnicos, y la Asociación de Vecinos del Casco Antiguo, así como con los representantes invitados designados por los cuatro partidos políticos con representación en el Ayuntamiento y los designados por la Gerencia Municipal de Urbanismo y por el Servicio Municipal de Obras, conforman la citada comisión.

Concluida la sesión de constitución de la Comisión, D. Juan Ballesteros Landete, Decano del CITOPIC de Castilla-La Mancha, junto con los dos compañeros integrantes de la Comisión, fueron recibidos por el Excmo. Sr. Alcalde de Cuenca D. Ángel Mariscal Estrada en una reunión que el Decano aprovechó para poner el CITOPIC a disposición del Alcalde para colaboraciones futuras.
Regreso al contenido