Medidas Adoptadas por CITOP - Castilla La Mancha ante el COVID-19 - CITOP Castilla La Mancha

Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas de Castilla La Mancha
Vaya al Contenido

Medidas Adoptadas por CITOP - Castilla La Mancha ante el COVID-19


Estimados/as compañeros/as,

El Colegio de zona de Castilla La Mancha, con el fin de velar por la seguridad y la salud de las personas que lo conforman y de todos los trabajadores y profesionales a los que asiste, y siguiendo las recomendaciones de las Administraciones competentes, y al amparo del dictamen de las autoridades sanitarias, ha decidido evitar o reducir las reuniones y jornadas, excepto aquellas que se justifique su carácter prioritario, que a ser posible, se realizarán a través de videoconferencia.

La asistencia personal y directa en la sede del Colegio, en la calle Ronda de Buenavista, 33 de Toledo ha quedado suspendida, al menos, durante los próximos 15 días.

Queda suspendida provisionalmente la Asamblea Territorial prevista para el día 26 de marzo, aunque con ello se supere el plazo del primer trimestre previsto en los Estatutos.

A partir de hoy, lunes día 16 de marzo de 2020, el Colegio hará un esfuerzo para seguir garantizando sus servicios y atender a todos los colegiados a través de otros canales no presenciales.

Para ello ponte en contacto con Maribel,
Por email: lamancha@citop.es / maribel@citop.es
O en el teléfono: 682 110 800. De lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00. Viernes de 9:00 a 14:00.

La solicitud de certificados, asesoramiento jurídico, colegiación y pre-colegiación, así como la resolución de dudas y consultas, se utilizará en medida de lo posible los medios electrónicos.

Todos los servicios de visado se seguirán prestando a través de la plataforma de visado digital o mediante el envío de los archivos por email.

Los miembros de la Junta de Gobierno, intentaran garantizar el mantenimiento de todos los servicios y de asistencia a nuestros colegiados, así como a la sociedad en general, e intentaremos volver a la actividad habitual el día 30 de marzo, si bien os iremos informando por los canales habituales sobre los posibles cambios.

Tanto la Junta de Gobierno, como el personal administrativo está operativo y a tu disposición.

Os deseamos todo lo mejor para vosotros y vuestras familias.

La Junta de Gobierno del CITOP - Castilla La Mancha
Regreso al contenido