Empleo Público - Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas e Ingenieros Civiles de Castilla La Mancha

Vaya al Contenido

Empleo Público

Empleo
Orden FOM/990/2016, de 14 de junio, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas.
Resolución de 11 de octubre de 2016, del Ayuntamiento de Madrid, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 7762, de 11 de octubre de 2016, se han publicado íntegramente las bases específicas que han de regir la convocatoria para proveer:
- Seis plazas de Ingeniero Técnico de Obras Públicas, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Media, subgrupo A2, mediante el sistema de oposición, en turno libre.
- Las bases generales por las que se regirán los procesos selectivos que convoque el Ayuntamiento de Madrid para la selección de personal funcionario, se han publicado íntegramente en el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 7638, de 13 de abril de 2016.
- El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».
- Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» o en el tablón de edictos.
Oferta de Empleo Público - Administración

Sección del CITOPIC en donde se publicarán las ofertas de empleo público que se convoquen desde la distintas administraciones públicas. Se podrá consultar las plazas que se oferten para Ingenieros Técnicos de Obras Públicas y Graduados en Ingeniería Civil y, también, otras que podrían interesar correspondientes al Grupo A. Más..
Regreso al contenido