Zurich Seguros - Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas e Ingenieros Civiles de Castilla La Mancha

Vaya al Contenido

Zurich Seguros

Acuerdo de colaboración con Zurich Seguros.

Nos complace comunicarte que el Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas e Ingenieros Civiles, en su trabajo diario por ofrecer más y mejores servicios a sus colegiados, ha firmado un acuerdo de colaboración con Zurich Seguros, actualmente una de las compañías más sólidas del mercado.
El Colegio trabaja para ofrecerte ventajas y beneficios exclusivos, que ahora ampliamos con esta gama de soluciones aseguradoras de una entidad de primer nivel como Zurich.

Gracias a este acuerdo, los colegiados y sus familiares directos (padres, cónyuges e hijos) podéis disfrutar de las ventajas de contar con un seguro completo y de calidad, bajo unas condiciones exclusivas.
Aprovechamos para informarte de que si contratas tu seguro de coche, moto, hogar, negocios (despacho) o negocios + hogar (despacho en casa), puedes ahorrarte hasta 240 €* si lo haces antes del 31 de enero de 2017. Solo tienes que llamar al 913 278 992 o entrar en http://colectivos.zurich.es/colegiosprof.

Esperamos que disfrutes de esta ventaja y de todas las que nos esforzamos por ofrecerte día tras día. Si quieres realizar alguna consulta, estamos a tu disposición, en tu Colegio (CITOPIC), como siempre estamos para atenderte.

*Importe máximo por tomador: 240 €. Con independencia de la modalidad y del número total de nuevas pólizas citadas, con pago anual y según los requisitos fijados en las bases. Consulta bases de la promoción (ref. 201604) aquí.
Servicios/Productos ofrecidos por Howden Iberica S.A., Correduría de Seguros y reaseguros. Inscrito en el Registro de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con la referencia J2393. Estos productos pertenecen a Zurich Insurance plc, Sucursal en España.
Regreso al contenido